CHOQUES VOLVIERON A PERJUDICAR A CANACHE

nelsoncanache05* El venezolano fue víctima de una carrera accidentada en la quinta válida de la Súper Copa Telcel en México
Nelson Canache volvió a tener mala fortuna el pasado fin de semana en el automovilismo mexicano. El venezolano culminó en el puesto 19 de la categoría Súper V8, en la quinta válida de la Súper Copa Telcel llevada a cabo en el circuito de Aguascalientes.

El venezolano, miembro del equipo Canel’s GP Racing, sufrió en esta prueba por impactos fuera de su control, que lo imposibilitaron de estar en los primeros puestos.

En las prácticas, Canache mostró un gran ritmo sobre el óvalo Aguascalientes. Sin embargo, en la clasificación tuvo problemas con su Audi S3, por lo que se tuvo que conformar con lograr el puesto 15 de la grilla de salida.
Ya en la carrera, hubo varios accidentes y el anzoatiguense fue perdujicado por lo que después de 40 vueltas terminó en el puesto 19. “Partimos bien y a mitad de carrera pudimos llegar hasta el noveno lugar. Pero cuando mejor íba, me golpearon y perdí posiciones. Tanto así, que tuve que entrar a pits tres veces para hacer reparaciones”, comentó el piloto.

“Fue otro fin de semana para el olvido. Es una lástima porque hemos trabajado muy duro dentro del equipo. En las prácticas nos fue bien y tuvimos buen ritmo al principio, pero así son las carreras. Tuve mucha mala fortuna pero hay que seguir adelante”, dijo el piloto.

La próxima válida de la Súper Copa Telcel de México será el 17 de julio en Pachuca.

 

Prensa Nelson Canache / Diego Castillo