NELSON CANACHE SIN FORTUNA EN MONTERREY
* Problemas mecánicos impidieron que el venezolano tuviese un buen resultado en la segunda válida de la Super Copa Telcel
Nelson Canache tuvo un fin de semana complicado en la segunda válida de la Súper Copa Telcel, disputada en el Autódromo Monterrey, en México. El venezolano, miembro de la categoría Súper V8, terminó en el puesto 17.
Canache, quien se estrenó con la escudería Canel’s GP Racing para esta prueba, sufrió inconvenientes con la suspensión de su vehículo desde la clasificación.
“Tuvimos problemas para tener un buen setup del carro, porque los amortiguadores no eran los idóneos. Esto nos complicó y tuvimos que salir desde el puesto 19”, dijo el venezolano.
En la prueba, el anzoatiguense siguió lidiando con problemas con la suspensión de su Audi S3 y fue muy complicado remontar posiciones. “El carro presentó inconvenientes desde el comienzo, estuve peleando durante las 30 vueltas. Lástima que no pude dar un mejor espectáculo. La verdad que fue un fin de semana complicado para mí y para el equipo”, sentenció el anzoatiguense.
A pesar de lo ocurrido en Monterrey, Canache se mostró optimista para la próxima válida. “Esta es una gran escudería y vamos a hacer ajustes. Rápidamente vamos a tener un carro competitivo para pelear por la punta. Esperemos que sea así en la próxima carrera”, aseguró.
La venidera válida de la Super Copa Telcel será el 15 de mayo, en la ciudad de San Luis Potosí.
Diego Castillo