BAÍZ POR LA SUPREMACÍA EN MUGELLO

MauricioBaiz05* El venezolano buscará ganar la cuarta válida del Campeonato Italiano de Fórmula 4
Mauricio Baiz participará este fin de semana en la cuarta válida del Campeonato Italiano de Fórmula 4, a realizarse en el Circuito Internacional de Mugello. El venezolano buscará la victoria en las tres carreras del evento para así ubicarse en el liderato de la tabla general.

En estos momentos, Baiz está en el cuarto lugar con 85 unidades, a 63 del líder, el argentino Marcos Siebert.

El caraqueño vuelve a las pistas, luego de un descanso de mes y medio dentro de la categoría. El piloto fue el vencedor de la segunda válida, pero no tuvo suerte en la siguiente. “Venimos a Mugello con las pilas recargadas, a tratar de ganar. Ya pude triunfar en una de las válidas de este año, por lo que no tenemos otro objetivo que no sea volver a hacerlo”, dijo, el volante de la escudería alemana Mucke Motorsport.

Baiz tiene buenos recuerdos recientes de Mugello. El año pasado, en su temporada debut en la Fórmula 4, terminó de quinto en una de las carreras y en las otras dos pudo sumar puntos. “Hace un año me fue bien, pero mi enfoque era distinto. Me estaba adaptando a la categoría. Ahora tengo experiencia y convicción de que puedo ganar”, expresó el piloto de 17 años de edad.

El venezolano ha tenido la oportunidad de practicar en los días anteriores en la pista y se siente satisfecho. “Estamos preparados dentro del equipo. No será fácil porque las carreras serán muy competitivas. En las primeras prácticas todos los tiempos de los que estamos en los primeros puestos del campeonato fueron muy parecidos. Ojalá salga todo bien y podamos volver a ganar”, sentenció.