CANACHE A SEGUIR MEJORANDO EN ZACATECAS

nelsoncanache07El venezolano buscará ubicarse en los primeros lugares en la séptima válida de la Súper Copa Telcel a disputarse este fin de semana

Nelson Canache vuelve a la acción en México este fin de semana cuando compita en la séptima válida de la Súper Copa Telcel, en la categoría Súper V8. La prueba se realizará en Zacatecas, una ciudad ubicada en el centro del país azteca.

Canache llega con grandes expectativas a esta carrera ya que, después de muchos inconvenientes, tuvo su primer gran resultado en la pasada fecha del torneo. En la prueba realizada en Pachuca hace tres semanas, el venezolano salió del puesto 17 y terminó séptimo.

“En Pachuca demostramos que tenemos para estar entre los primeros, el trabajo de mejora en los autos ha sido constante y excelente de todos en el equipo. Todos estamos satisfechos y contentos con el desempeño del auto en la pasada carrera. Era algo que necesitábamos para retomar la confianza. Llegamos con buenas sensaciones a esta carrera porque hemos trabajado duro para estar entre los mejores”, dijo Canache, miembro de la reputada escudería Canel’s GP Racing.

“Todos en el equipo vamos por el triunfo y me concentraré a hacer mi trabajo lo mejor que se pueda para lograrlo. Las cosas fueron muy adversas y desafortunadas en la primera parte del campeonato pero confió que ahora viene lo bueno”, dijo el piloto.

Para el anzoatiguense, la clave del éxito en Zacatecas será su capacidad de rápida adaptación. “Es una pista que no conozco, pero eso no será impedimento para poder ir en busca de mi primer podio. Los contactos con los otros autos han estado presentes y eso afecta el rendimiento, pero es algo normal en esta categoría. No nos hacernos pequeños frente a las adversidades, tenemos cualidades para poder estar este fin de semana entre los mejores”, concluyó Canache.

Diego Castillo