DOS VENEZOLANOS BRILLARON MUY ALTO EN WATKINS GLEN

jonathancecotto18Jonathan Cecotto y Alex Popow corrieron en el “Súper Trofeo Lamborghini”

 

De nuevo un Cecotto volvió a subirse a lo más alto de un podio. Luego de lucirse en el “Súper Trofeo Lamborghini Europa”, el joven Jonathan Cecotto no tardó en colocarse al máximo nivel en el “Súper Trofeo Lamborghini EEUU”.

 

Alex Popow sorprendió a la afición con una carrera inesperada, pero dejó inmediatamente clara su calidad y experiencia en pista.

 

El prospecto Jonathan Cecotto (hijo del pluricampeón venezolano Johnny Cecotto Sr.) y el especialista venezolano Alexander “Alex” Popow, tuvieron una notabilísima actuación el pasado fin de semana, cuando participaron en la segunda cita del torneo monomarca “Súper Trofeo Lamborghini Huracan”, desarrollada en el circuito Watkins Glen, en el estado de Nueva York, en EEUU.

 

Cecotto, de 18 años, hizo equipo con el norteamericano Trent Thindman y ambos pilotaron con solvencia el sábado para ganar la segunda prueba del doble programa, largando desde la segunda casilla, luego que la primera carrera se la llevara Loris Spinelli en dupla con Juan Carlos Pérez.

 

Otro venezolano, Alex Popow, participó en la categoría Pro Am, terminando en el tercer lugar en la primera prueba. Infortunadamente, en la segunda prueba el otro piloto del auto, el norteamericano William Hubbell, se vio involucrado en un incidente durante la primera vuelta que le llevó a perder el control del carro y abandonar la carrera.

 

Luego de celebrar el podio en la primera prueba, Popow recurrió responsablemente a sus cuentas oficiales en redes sociales para informar lo ocurrido en la segunda prueba.

 

“No era el modo en que queríamos terminar, pero infortunadamente mi compañero de equipo se vio involucrado en un accidente en la primera vuelta y tuvo que abandonar la prueba ¡Ahora a prepararse para correr en Laguna Seca!”, dijo.

 

En el caso de Cecotto, su victoria en la prueba 2 fue ampliamente reseñada por los organizadores del certamen y por los responsables de la comunicación de IMSA, organización regente a la cual está adscrito este serial.

 

Fuente: «La Guía del Motor»