F3 asiática, doble podio de Sebastián Fernández

sebastianfernandez02El piloto venezolano Sebastián Fernández está compitiendo con buenos resultados en la temporada 2019-2020 de la Fórmula 3 Asiática, dicha categoría se inició el pasado 13 de diciembre en el circuito de Sepang, Malasia y finalizará el 23 de febrero en el circuito de Chang, Tailandia.

Sebastián participa como piloto del equipo italiano Pinnacle Motorsort y tiene como compañeros al australiano Jack Doohan, hijo del campeón mundial de motociclismo Mike Doohan y al brasileño Pietro Fittipaldi, nieto de Emerson Fittipaldi y hermano de Enzo Fittipaldi, en esta oportunidad Sebastián participa en representación de España.

En la segunda jornada válida de la categoría que se esta desarrollando en el circuito de Dubai, Sebastián ha obtenido hasta el momento un tercer lugar en la primera carrera y un segundo puesto en la segunda carrera, ambos podios de gran importancia a la hora de sumar puntos en una temporada tan corta.

La próxima jornada válida de la categoría será el 17 y 18 de enero en el circuito de Yas Marina, Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Carlos Suchanek / Prensa Comisión Deportiva TACV