VENEZOLANO SERGIO LÓPEZ GANÓ EN LA COPA ITALIA DE TURISMO

Debutó en la categoría con triunfo


El equpo RC2 Junior con base en España. tomó parte en el evento de la Copa Italia de Turismo a que se realizó en el autódromo Piero Taruffi de Vallelunga.

La formación española puso en pista tres vehículos CUPRA, dos nuevos Leon Competición y un CUPRA TCR sequencial con el cambio DSG.

El equipo RC2 Junior es competidor regular del Campeonato de España de Resistencia y ganó la carrera inicial dela temporada en Navarra con un LEON Competición compartido entre Felipe y Ruben Fernández.

El tercer piloto del equipo, Sergio López, se acerca este año a las competiciones de turismo en la Copa Italia Turismo, tras años como piloto en simuladores. Sergio López, de 22 años, multi campeón del Kartismo Venezolano, con experiencia internacional en eventos de la CIA/FIA, en las pistas de Braga, Portugal e Eassi, Francia, en la Categoría Academy Trophy, 125cc.

«Estamos motivados para correr en Italia. La Copa Italia de Turismo es una excelente oportunidad para comenzar esta nueva aventura de nuestro equipo» dijo Ruben Fernández.

La Copa Italia finalizó hablada en español con la victoria del venezolano Sergio López del equipo RC2 Junior, quien se adjudicó la victoria de la Primera División del TCR secuencial pilotando su CUPRA LEON Competición.

El próximo evento organizado por el grupo Peroni Race será en el Autódromo de la Umbría, Mario Umberto Borzachini, desde el 31 de julio al 1° de agosto, e incluirá también, entre otras categorías, la Copa Italia Turismo.

gruppoperonirace.it / noticias