JONATHAN CECOTTO COMPITE EN ITALIA EN LA FINAL ASIÁTICA Y MUNDIAL DEL SUPER TROFEO LAMBORGHINI

Jonathan Alberto Cecotto, hijo del legendario campeón mundial de motociclismo y plurititulado en el automovilismo europeo, el caraqueño Johnny Cecotto, buscará la victoria en el trazado romano de Vallelunga, escenario durante toda la semana de las Finales Mundiales del Super Trofeo Lamborghini que congregará a los mejores exponentes de los torneos de Asia, Medio Oriente, Norteamérica y Europa.

– Jonathan Cecotto, de 24 años de edad, en la presente temporada logró un par de victorias en el certamen asiático a los mandos de un poderoso Lamborghini Huracan de 620 caballos de fuerza, éxitos alcanzados en trazados de Australia y China. En 2019, en las finales mundiales realizadas en Jerez de la Frontera, España, Cecotto logró junto a su coquipero la mayor cantidad de puntos, pero no recibió el título como ganador absoluto por un detalle reglamentario.

– En Vallelunga Jonathan Cecotto manejará una máquina del equipo chino TRT que compartirá con el piloto Li Qiung y buscarán la victoria en la división Pro-Am, que combina a un piloto profesional (Cecotto) con un amateur. El lunes, durante el tercer turno de prácticas libres del torneo Asia, Jonathan fijó el tiempo más veloz.

Prototipos / Octavio Estrada