MAURICIO BAIZ POR LA CONQUISTA EN IMOLA

MauricioBaiz02* El venezolano buscará el liderato de la Fórmula 4 italiana este fin de semana

Mauricio Baiz volverá a las pistas este fin de semana cuando se dispute la tercera válida del Campeonato Italiano de Fórmula 4, en el circuito de Imola. El venezolano buscará la victoria en esta prueba, para así apoderarse de la punta del torneo.

Baiz viene de ser protagonista en la pasada parada del campeonato, hace un par de semanas en el trazado de Adria. En las dos carreras prefinales, el caraqueño finalizó de primero y tercero respectivamente, para luego ganar el evento decisivo.

Tras esta victoria, el piloto de 17 años de edad está enfocado en conseguir el triunfo en esta válida. “Luego de lo que hicimos en Adria, sólo pensamos en ganar en Imola. No va a ser fácil, hay que estar muy concentrados, pero tengo confianza”, dijo Baiz, miembro de la escudería Mucke Motorsport.

«Desde el principio de la temporada tuvimos la convicción de que podíamos estar entre los primeros. Los demostramos en Adria y ahora hay que ratificarlo. Estoy muy agradecido con el gran trabajo que ha hecho mi equipo. Todos estamos muy emocionados con lo que hemos logrado y con lo que viene», aseguró el capitalino.

En la actualidad, el venezolano está en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 81 puntos, a 22 del primero. Baiz compite en esta categoría con 28 pilotos de distintas nacionalidades que son considerados las principales promesas de la élite del automovilismo mundial.