JOHNNY CECOTTO COMPLETA OTRA BUENA JORNADA EN BAHRAIN

johnnyacecotto14Por segundo día consecutivo Johnny Amadeus Cecotto se ubicó entre los cinco más veloces en el turno vespertino de los entrenamientos colectivos de Fórmula 2 que se realizan en el Circuito Internacional de Bahrain, entrenamientos que se efectuaron el jueves y que mostraron al volante venezolano concluir en la cuarta posición.

Johnny Cecotto efectuó un total de 18 vueltas en el turno de la tarde para marcar un tiempo de 1’41”833, pelotón que fue encabezado por su compañero de formación en Rapax, el holandés Nick De Vries, al fijar 1’41”212, seguido del sueco Gustav Malja (Racing Engineering) y el monegasco Charles Leclerc (Prema Racing).

Al igual que en la sesión inaugural efectuada el miércoles, Cecotto y el equipo italiano Rapax tuvieron un mejor desempeño en la sesión de la tarde, si bien los registros más veloces volvieron a marcarse durante el turno de la mañana.

En la primera tanda del jueves, el canadiense Nicholás Latifi, sobre una máquina de la escudería francesa DAMS, señaló el tiempo más rápido del día al obtener 1’40”541, seguido a poco más de una décima del italiano Luca Ghiotto de Russian Time, mientras el ruso Artem Markelov se colocó tercero con el segundo monoplaza de la formación rusa. Johnny Cecotto quedó en la undécima plaza con 1’41”371.

El viernes culminarán los tres días de ensayos generales, los últimos de la pretemporada Fórmula 2 antes del comienzo del certamen que se efectuará en el mismo trazado de Bahrain, el 15 y 16 de abril.

 

Prototipos / Octavio Estrada