NELSON CANACHE CON NUEVOS BRÍOS EN MÉXICO

nelsoncanache01* El venezolano competirá con una de las mejores escuderías del automovilismo mexicano en la segunda válida de la Super Copa Telcel

Nelson Canache participará este fin de semana en la segunda válida de la Super Copa Telcel de México, a realizarse en la ciudad de Monterrey. El venezolano correrá en la modalidad Super V8, categoría que reúne a los mejores pilotos aztecas, desde que desapareció la NASCAR de este país.

En esta oportunidad, Canache estrenará equipo ya que firmó con el Team Canel’s GP Racing, el cual es uno de los más prestigiosos y ganadores de México. Para el anzoatiguense, formar parte de esta escudería es una gran oportunidad para conseguir cosas importantes. “Estoy emocionado de estar aquí porque es un equipo de mucha calidad. En la primera válida competí con otro equipo y fue decepcionante. Ahora sé que estoy en el lugar indicado para luchar por los primeros puestos”, dijo el venezolano.

En 2014, Canache hizo historia en este torneo al convertirse en el primer piloto extranjero en lograr el campeonato. Ahora en esta temporada quiere reafirmar su dominio, a pesar de que la categoría cambió para este año. “Cuando quedé campeón, la categoría estelar era de carros Seat, ahora son los Super V8, que son autos de 400 caballos de fuerza. La idea otra vez es pelear por el campeonato. Yo corro en México desde 2011, tengo experiencia y me siento como en casa”, sentenció.

Dentro del Team Canel’s GP Racing, el venezolano hará equipo con los mexicanos Freddy Tame Jr. y Rubén García. En esta temporada de la Super Copa Telcel, Canache es el único competidor no nacido en tierras aztecas.
Para esta carrera a llevarse a cabo en el Autódromo Monterrey, la división Super V8 incluye a más de 30 pilotos.

“Este equipo logró la pole position y un tercer lugar en la primera carrera en Guadalajara. Ahora yo formo parte de ellos y espero continuar con los buenos resultados. Confío en mi capacidad como piloto y confío en el equipo”, culminó el volante venezolano.

 

Diego Castillo